TODOS CONTRA LOS VÍRUS
Lávate las manos. Usa agua y jabón. Hazlo durante 20 segundos. Cuenta lentamente hasta 20. O canta dos veces el "Cumpleaños feliz". Asegúrate de frotarte también el dorso de las manos y entre los dedos. Lava bien los pulgares y también debajo de las uñas.
Lávate las manos después de usar el baño. Lávatelas siempre cuando vuelvas del exterior, antes de comer y después de jugar con tu mascota. Y lávatelas también después de sonarte la nariz, estornudar o toser.- Cúbrete bien al estornudar o al toser. Estornuda o tose en el codo, en vez de hacerlo en la mano. Pero lávate las manos después de estornudar. ¡Siempre es divertido arrastrar los gérmenes con agua y jabón!
- Solo haz las actividades que sus padres y las autoridades locales dicen que son seguras. Esto puede ayudar a frenar la propagación de gérmenes. Usa una máscara y mantén tu distancia.
- Usa una mascarilla o una cubierta de tela cuando salgas. Los niños menores de 2 años no deben cubrirse la cara. Pero todos los demás deberían hacerlo porque esto ayuda a prevenir la propagación del virus. También es importante mantenerse a una distancia mínima de 6 pies (2 metros) con respecto a las personas con las que no vives cuando estés fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario