NIÑOS QUE ESTAN APRENDIENDO

martes, 13 de octubre de 2020

ARTE BIDIMENCIONAL






UNA FOTOGRAFIA, UN DIBUJO, UNA PINTURA




DIA DE MUERTOS.
En mi escuela ASPIRACIÓN CAMPESINA conmemoramos el día de muertos, porque es una tradición que identifica a nuestro país, todos los niños y los padres participan, algunos con las ofrendas del altar otros en las representaciones.
A mi me gusta mucho porque hacemos muchas cosas muy divertidas, y siempre nuestro altar es diferente y además comemos tamales, bebemos atole y algunas mamás de la cocina lo preparan delicioso.
En las casas de mis alumnos también hacen su altar y visitan las tumbas de sus difuntitos, les llevan flores, muchas oraciones, en el panteón también hay niños y jóvenes que estuvieron en nuestra escuela pero algo sucedió y fallecieron.
ME GUSTA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS.


AHORA TE TOCA A TÍ.

TOMA UNA FOTO, HAS UN DIBUJO, UNA PINTURA, LO QUE QUIERAS, DE LO QUE QUIERAS Y DESCRIBE COMO YO LO HICE ¿POR QUE DECIDISTE HACER ESO?
BUSCA EL MEJOR ÁNGULO, LA MEJOR IMÁGEN, PUEDE SER PAISAJE, GENTE, OBJETOS, A ESO SE LE LLAMA ARTE BIDIMENSIONAL.


ME MANDAS UNA FOTO DE TU TRABAJO O UN VIDEO DONDE ME EXPLIQUES QUE HICISTE Y POR QUE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RUTINA DE ACTIVACIÓN FÍSICA: "Echa Pa Allá"

vamos a ejercitarnos. no olvides que esta actividad la tienes que realizar con toda la familia.