¡RECUERDAME!
El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar. Las características de los anuncios varían, según los medios: Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que se dispone de soporte visual.
Características de los anuncios publicitarios
Usualmente contienen imágenes agradables, atractivas y seductoras, que buscan asociar emociones positivas al consumo del producto. También es común el uso de canciones de moda o frases pegadizas (eslóganes). La idea es que el consumidor recuerde el producto lo más posible
Usualmente contienen imágenes agradables, atractivas y seductoras, que buscan asociar emociones positivas al consumo del producto. También es común el uso de canciones de moda o frases pegadizas (eslóganes). La idea es que el consumidor recuerde el producto lo más posible
Según su propósito, un anuncio publicitario puede ser:
Comercial. Se encamina a la venta de productos,
bienes o servicios.
Político. Pretende influir acerca de una manera de pensar.
Social. Promueve temas culturales, familiares, ambientales, etcétera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario